SBS ha sido seleccionado para participar en el programa de ayuda al emprendimiento BBK Ekin. La start up vizcaína ha sido seleccionada junto otras 3 empresas vizcaínas y formará parte del programa durante los dos próximos años. La compañía ha desarrollado la tecnología HECO (High Efficiency Contact) que permite realizar procesos termoquímicos de revalorización de residuos que actualmente no se reciclan. La alta eficiencia y gran versatilidad de la tecnología la convierte en la solución ideal para ayudar a las empresas a avanzar hacia el residuo cero.
BBK Ekin es un programa de apoyo de proyectos empresariales dirigido a personas emprendedoras comprometidas con poner en marcha su empresa y fomentar así el desarrollo económico de Bizkaia. Los proyectos que resultan seleccionados acceden a un programa de ayuda a emprendedores que les permita desarrollar su proyecto y dar el salto como empresa.
La alta eficiencia y gran versatilidad de la tecnología la convierte en la solución ideal para ayudar a las empresas a avanzar hacia el residuo cero.
SBS es una empresa formada por un equipo de trabajo que aúna una amplia experiencia en industria, procesos aplicados, desarrollo tecnológico e investigación científica. Le empresa cuenta con un firme compromiso con la calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, así como con la I+D+i, aspira a convertirse en un actor clave que ayude a sus clientes a revolucionar la valorización de los residuos.