Coating
El proceso de coating o encubrimiento es utilizado para cambiar específicamente las propiedades de la superficie de una partícula mediante la aplicación de una película que cubra la superficie de esta. Este tipo de procesos es utilizado particularmente en la industria farmacéutica y de procesamiento de alimentos, para dotar de propiedades especiales al producto final, como enmascaramiento del sabor o liberación controlada de la sustancia activa o para aumentar su protección.
La tecnología HECO genera, gracias a su movimiento cíclico, un entorno ideal para un perfecto recubrimiento de las partículas, lográndose un acabado esférico excelente. Esto reduce los tiempos del proceso, así como reduce el consumo energético, ya que no es necesario ningún proceso previo, el cual si se da en otras tecnologías.
Servicios de Coating más eficientes
Gracias a nuestro reactor HECO, podemos prestar nuestra tecnología, a todas las empresas que desean mejorar sus servicios de coating. Por lo que podemos usar nuestra tecnología en distintos sectores, fertilizantes, semillas, alimentación de los animales y para la alimentación de las personas.
Si deseas más información sobre otros sectores, no indicados, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder encontrar la mejor solución.